NEXT LEVEL

NEXT LEVEL Seguridad y Emergencias nace como filial de NETT formación, con trayectoria de la línea especializada en el entrenamiento en seguridad y emergencias dentro del ámbito empresarial.

Nos avala una experiencia de más de 17 años en el sector de la formación y contamos con más de 400 clientes de empresas a los que gestionamos su plan de formación anual. Somos asesores de formación de clientes de grandes cuentas, colaborando en la planificación y ejecución de su plan de formación a través de un servicio de formación a medida de las necesidades del cliente “El Traje A Medida en Formación” ® (Registrado y patentado por NETT formación)

Desarrollamos planes de formación estratégicos dirigidos al cumplimiento de los objetivos de la empresa y a mejorar su competitividad en el mercado, a través de la cualificación de los trabajadores, con una formación a medida de sus necesidades. Presentamos conferencias de formación bonificada en el Congreso Nacional de Formación Continua y otros eventos nacionales.

Cada vez las empresas son más conscientes de la necesidad de estar preparadas a nivel de seguridad ante cualquier emergencia que pudiera acontecer porque resulta mucho más efectivo prevenir y evitar en la medida de lo posible la causa de la misma que subsanar los daños ocasionados, sobre todo a la hora de proteger las vidas de los empleados como prioridad absoluta, además de los daños materiales que pudiera ocasionar. Un incendio, un virus informático, una caída de altura de un trabajador en una planta industrial, el rescate de un trabajador que se encuentra dentro de un silo, una parada cardiorrespiratoria de un empleado en una oficina u otro tipo de emergencia no se pueden prever, pero sí prevenir, y dadas las circunstancias saber cómo actuar será clave en el efecto y daño causado. La característica primera a destacar es que una emergencia nunca avisa, es impredecible, por lo que el único modo de minimizar su impacto es estar preparados. 

Las empresas cada vez más responsables cuidando a sus empleados, no solo las grandes compañías sino también las pymes, por lo que están tomando medidas, organizando y entrenando a sus propios equipos humanos, preparando sus instalaciones, para más allá del cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, tener autonomía de actuación en el peor de los casos, porque de ello dependerá su nivel de seguridad. Llamar a los servicios externos de emergencias (al 112 o número directo del servicio) es indispensable en una situación real de emergencia con daños o riesgo de daños. Sin embargo, la repercusión de dichos daños dependerá del tiempo y capacidad de reacción a nivel interno en la empresa. Durante el intervalo de tiempo que tardan los servicios de emergencias en acudir (una ambulancia, bomberos, etc…) va a ser determinante cada minuto cómo nuestros equipos humanos actúen.

DISEÑAMOS UNA SOLUCIÓN EXCLUSIVA PARA CADA EMPRESA

A través de una reunión con los responsables de formación / PRL realizamos una prospección sin coste con diagnóstico de necesidades y diseñamos formación totalmente a medida del cliente “Traje a Medida en Formación” ®

NUESTRO EQUIPO DOCENTE lo forman profesionales del sector, expertos en la materia y con amplia experiencia en el entrenamiento en seguridad y emergencias: bomberos profesionales, personal sanitario, miembros del cuerpo de policía, etc…

NUESTRAS INSTALACIONES están totalmente preparadas para el entrenamiento práctico en seguridad y emergencias: espacio de prácticas de extinción de incendios con circuito de fuego real (uso de extintor y EPI por alumno, bies) túneles de buceo en humos con equipos de respiración autónoma para formación avanzada; espacio para prácticas de seguridad en alturas, rescate vertical y espacios confinados; uso de desfibrilador, muñecos? y todo el material requerido para formación homologada en soporte vital y primeros auxilios

NUESTRA MISIÓN, nuestra razón de ser: ayudar a que las organizaciones empresariales estén realmente preparadas ante una emergencia.

FILOSOFÍA NEXT LEVEL: una formación al siguiente nivel, desde la experiencia del alumno, como única forma de un entrenamiento auténtico y eficaz.


NUESTROS VALORES

COMPROMISO: Los objetivos de nuestro cliente son nuestro objetivo

EFECTIVIDAD: Perseguimos que la formación que desarrollamos alcance resultados siempre

EXCELENCIA: No nos conformamos con ofrecer el servicio. Nuestra estrategia de fidelización se basa en realizar un servicio de excelencia

COLABORACIÓN Buscamos siempre ser facilitadores en la planificación y ejecución de la formación junto a nuestro cliente

INNOVACIÓN nos gusta ir más allá de lo convencional en contenidos y metodología.